Mundial de Clubes: Santos debutará contra un equipo japonés

TOYOTA, Japón (AFP) - El Kashiwa Reysol japonés eliminó a Monterrey en los penales de su duelo de los cuartos de final del Mundial de Clubes (4-3 tras el 1-1 del tiempo reglamentario), con lo que se ganó el derecho a disputar las semifinales del torneo, el miércoles frente al Santos brasileño. 

El delantero Ryohei Hayashi marcó el penal definitivo, que condenó a los Rayados, donde fallaron sus remates Luis Pérez y el arquero Jonathan Orozco. Los nipones sólo fallaron uno de sus tiros, el de Junyo Tanaka, y sellaron su pase en el partido de hoy en Toyota. 

Como ocurrió el año pasado con Pachuca, que cayó en cuartos ante el Mazembe congoleño (1-0), México fracasó en el Mundial de Clubes y continúa con su particular 'maldición': es el país con más participaciones -siete equipos en ocho ediciones-, pero nunca pudo llegar a la final del torneo. 

Monterrey, debutante en el torneo, tampoco lo logrará este año y tendrá ahora que luchar por el quinto puesto, un objetivo menor, frente al Esperance tunecino, que perdió en el otro duelo de cuartos de hoy contra el Al Sadd qatarí (2-1). 

Kashiwa Reysol, entrenado por el brasileño Nelsinho Baptista, continúa en racha, después de proclamarse campeón de Japón el pasado fin de semana y encadenar en los últimos días victorias en el Mundial frente al Auckland (2-0) y ahora Monterrey, lo que le permitirá medirse al Santos de Neymar.

|

Comentarios

Most of those were Most of those were street cars!Go to an uatlow 10.5 race now and they are promods with smaller tires.Nothing street about them.I was running a? race back in 1996 in my camaro and was driving to the track and back home. 30 miles one way.I ran 6:21 at 111 with mufflers in the eighth mile.I drive it everywhere.These so called street legal cars at the track today won't run 2 miles before they overheat or break a valve spring.
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar