Los Tres Mosqueteros vuelven al cine

LOS ANGELES, oct. 20 (UPI) -- Los Tres Mosqueteros, la nueva versión cinematográfica basada en el clásico del mismo nombre del escritor Alejandro Dumas, se estrenará este fin de semana.

La cinta, a cargo del director Paul W.S. Anversos (Resident Evil y Alien vs. Depredador), contará con la participación del actor Logan Lerman, quien interpretará al osado D'Artagnan, el joven que se une a tres veteranos espadachines en su intento por desarticular una oscura confabulación que pretende destronar al Rey de Francia.

El elenco lo integran, además, Orlando Bloom, Luke Evans y Milla Jovovich; quienes se suman a la larga lista de actores que encarnaron a los legendarios personajes de Dumas para el cine y la televisión.

De hecho, en la versión de 1993 participaron Chris O'Donnel, Charlie Sheen y Kiefer Sutherland; mientras que en la de 1973 actuaron Faye Dunaway, Charlton Heston, Christopher Lee, Richard Chamberlain y Michael York.

LATAM: Reporte-erc

Los-Tres-Mosqueteros-vuelven-al-cine.jpg

Logan Lerman asiste al estreno de la película "Código Fuente" en el Teatro Arclight de Los Angeles, California, Estados Unidos, el 28 de marzo de 2011. UPI / Phil McCarten. 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar