Carta De Despedida A Un Ser Querido.

IMG_2328.JPG

  • 1El Movimiento de Productores Comerciantes y Asalariados del Norte hoy Cooperativa de Servicios Múltiples el Progreso del Norte R.L. se une a La tragedia que ha herido a esta familia; es, para nosotros, motivo de dolor. Agradezcan nuestros más sentidos pésames.

    La perdida padecida es, para nosotros, causa de dolor y de sincera conmoción.
    La pérdida de una tan apreciada persona nos ha impresionado hondamente.
    En esta circunstancia las palabras no sirven. Nos unimos a vuestro dolor.
  • IMG_2802.JPG
  • Nos juntamos a vuestro dolor por la prematura pérdida de nuestro querido Hermano con un nudo en la garganta, Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo No se puede decir otra cosa que GRACIAS.
    Gracias a este   hermano, amigo, Orlando José Gutiérrez Miranda, por darnos la oportunidad de compartir cada momento en el cual nos enseño lo valiosa que es la vida, nos enseño a sonreír a llorar a cantar a bailar, amar   a vivir cada instante intensamente.
  • IMG_2364.JPG
  •  No Te decimos adiós sino hasta luego y aunque queda un espacio vació que nadie puede llenar en nuestros corazones nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre.
    tu tenias mucha visiones y aspiraciones para miles de Productores, Comerciantes y Asalariados para sacarlos adelante y es por esta razón que muchos de ellos hoy viven en paz, gracias al esfuerzo y lucha que tu realizaste, A lo largo de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradiaba tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso. 
  •  
  • IMG_2533.JPG

Mientras sigamos viviendo,   formarás  parte de nosotros. 
 Cada palabra que pronunciaste   quedará sellada en nuestros labios. 
 Cada gesto que hiciste, quedará grabado en nuestra mente. 
  Cada abrazo que nos distes, quedará para siempre en nuestro cuerpo. 
  Cada mirada amorosa que nos brindaste, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE. 

  • IMG_2554.JPG
      Como no recordarte cada día, si eras una de las causas de   nuestras sonrisas, No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.
  • Aprendimos entonces

  • Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Hoy en esta última despedida que te veo dormir, quiero abrazarte fuertemente y rezar al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Pero de una cosa estamos seguro que esta no es la última vez voy a oír tu voz, ya que queda grabada en nuestros corazones y pensamientos para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Que en estos últimos minutos que te veo te digo "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
    Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré y que cumpliremos con tus sueños y propósitos.

 

IMG_2569.JPG

Tu nos dejas un gran legado, Si había algo que nos pasara, tengan por seguro que él era el hombre que sabía exactamente todo y con esto intentaba ayudar en lo que más pudiera, nunca nos negó nada. Y lo más hermoso es que nunca nos negó su amistad y su amor, nos otorgó plena confianza, fue un gran hombre. Y no hablo solo por hablar, ni porque todos los muertos sean santos, lo digo porque lo sé, porque me considero parte de él y porque lo amé y   lo amaré más que a nadie que haya pisado esta tierra.

  • 1345493981782-IMG_2570.JPG
    El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
  • IMG_2613.JPG
     Con gran sabiduría hoy te puedo decir que todo lo que tú hiciste no fue en vano que sabremos llevar a cabo tus deseos y que aunque ya no te miremos te llevaremos en nuestros corazones con la esperanza de que un día nos volvamos a ver en la gloria del señor ya que es allí donde nos aguardaras.
IMG_2627.JPG

 

Con estas palabras tengo el honor en ésta ceremonia, de decirte adiós, ve con Dios Hermano, amigo, y padre ejemplar. El señor aguarda por ti. 

 IMG_2832.JPG

  ORLANDO JOSE GUTIERREZ MIRANDA NACIO 12 DE JUNIO 1961, MURIO 17 DE AGOSTO DEL 2012.

 

 DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR, SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

 

 Jesús dijo: Mi paz os dejo,

                 Mi paz os doy….

Juan 14-27.

 

Pido al señor que te toque con su paz, te cubra con su amor. Y puedas sentir su presencia en estos momentos.

 

MI MAS SENTIDO PESAME.

IMG_2588.JPG

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar